domingo, 2 de marzo de 2014

MORADA SÓNICA VIERNES 7 DE MARZO DE 2014: ESPEJISMOS: Amanda Miler + Dal Verme



El próximo viernes 7 de marzo a partir de las 20.30 se inaugura la exposición "Espejismos" de AMANDA MILER, cuyas imágenes entrarán en germinación creativa desértica con la música de DAL VERME en la Morada Sónica de este mes a partir de las 21,30h. Todo en La Oficina Producciones Culturales, Almería.

“Espejismos” representa el recorrido de una persona sedienta por el desierto. Técnicamente, se trata de una serie de imágenes viradas al sepia digitalmente y dramatizadas de sombras y contrastes, en contraposición con otras similares, cuando no idénticas, que muestran los elementos fotografiados con todo su brillo y colorido, con un halo de ensoñación y falta de nitidez. Dentro del proceso "Para la sed", supone una búsqueda de agua en el desierto, mostrando un contraste entre la aridez de la tierra y la visión sesgada y endulzada del espejismo.
Realizadas en el desierto de Tabernas, Almería, en abril de 2010, este proyecto tiene como inspiración el poemario "Dedos en el Escaparate” de Salas, que participará con la lectura de algunos poemas en el evento. "

Carlos Pueyos (a.k.a DAL VERME) es el perfecto ejemplo de ejecutante electrónico ajeno a las distancias entre el auditorio y el dormitorio el suyo es un cosmos de obscuridad matricial, generado a partir de cualquier objeto sonoro imaginable, enmarcado en una mixtura única de humores perversos y nubes de no-saberes eléctricos . Sus últimos, y celebrados, trabajos en la netlabel Gruppo Ungido ("Desierto" y "Guía Bacteriológica Ilustrada") pueden encontrarse en prestigiosos catálogos como Rotor.

Esta noche, Dal Verme fabricará en tiempo real ruido poético en (con)fusión con los espejismos de Amanda Miler.

PRECIO DE ENTRADA: 3 €

DAL VERME http://dalverme.bandcamp.com/
AMANDA MILER http://mirandohaciaafuera.com/
GRUPPO UNGIDO http://www.gruppoungido.org/
SALAS http://www.jfmsalas.com/
LA OFICINA http://laoficinacultural.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario